Make your own free website on Tripod.com

EL OBSERVADOR

Home
Nuevamente el presidente Bush:
Gobernador Irónicamente dice
Políticos y líderes de Derechos Humanos
Patrono San Francisco Uricho
1 de Octubre ingrata recordación para los latinos
Otra visita ingrata para San Diego
Protesta en Calexico
Cónsul General de México
Los Cazainmigrantes que retornaron
RELACIÓN ACTUALIZADA de connacionales provenientes de la zona del desastre ocasionado por el huracán
Show en final de Copa Tecate 2005
Final de Copa Tecate 2005
Para los fans de la Telenovela
Festival Of Sail 2005
Otra víctima de violencia policial
Esotérica californiana predice
Deportada por abrir cuenta en banco
Fórum sobre Inmigración indocumentada
Por amenaza de muerte
Lider de los Minuteman
Con bailes y comidas típicas
Coalición de grupos civiles
El 28 de Julio, los peruanos:
Lo que se presagiaba
Después de 70 días de juicio:
Gobernador de California hizo desaire
Con enfrentamientos verbales
Los Minuteman serán monitoreados
Para construir la Casa Perú
Alcalde de Los Angeles
TULIO LOZA
Para hacer frente a los anti-inmigrantes
LA INMIGRACION ILEGAL
Nuevamente vuelve la SB 60
OLA DE PERSECUCION
Algo controversial

Gobernador Irónicamente dice querer a los hispanos:

Octubre 24, 2005

Sin embargo las medidas dadas contra los inmigrantes desde la anulación de las licencias de conducir y otras dicen lo contrario

Según declaraciones hechas a un medio televisivo, dijo "yo quiero a los mexicanos" incluso culpó a la prensa de distorsionar sus declaraciones

SAN DIEGO (CA) Ahora que estamos cerca a las elecciones especiales, o sea el 8 de Noviembre del presente año, con las cuales buscan la aprobación de las propuestas 73, 74, 75, 76, 77, 78 y 79, el Gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, en declaraciones a un canal de televisión dijo, "yo quiero a los hispanos, quiero a México" y todos los cambios logrados favorecen a los inmigrantes.

Ante esta declaración maquillada del Gobernador, tenemos que recordarle que en su campaña lo había dicho que lo primero que iba a hacer es, anular la ley que daba oportunidad a los inmigrantes indocumentados a obtener esa licencia, y fue lo primero que hizo, sin embargo miles de votantes o quien sabe millones de hispanos votaron por él, a sabiendas que esta decisión perjudicaría a sus familiares, amigos y paisanos.

También queremos refrescar la memoria del "terminator", que a poco tiempo de haber asumido la Gobernación del Estado Dorado,aprobó la Ley SB-899 (Worker Compensation) la misma que favorece a las aseguradoras y va en contra de los trabajadores que sufren accidentes de trabajo, quienes son los que realizan trabajos riesgozos?, pués los inmigrantes, quienes se lesionan más en los trabajos?, son los inmigrantes.

Con la Ley SB-899, el trabajador accidentado, no puede elegir el médico que le debe tratar, es la aseguradora quien determina esto, el número de terapias para un enfermo han disminuido, los montos de compensación del trabajador, luego que culmina el proceso de rehabilitación son menores en un 40 por ciento de lo que daban, antes de la aprobación de esta ley. Entonces preguntamos al Gobernador, esto es ayudar a los hispanos?, esto es querer a los hispanos?, como lo dijo en su entrevista tan suelto de huesos y en forma hipócrita.

En el tiempo que está como Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha disminuido millones de dólares de ayuda al sector Educación, sin pensar un instante que cuando un pueblo, un Estado, una nación, que suprime gastos en educación, está condenando a su población a la ignorancia y por ende al subdesarrollo, a esto se suma los recortes en Salud, que cada dia para el inmigrante es hasta imposible recibir atención médica, sin tener en cuenta los millones de dólares que aportan cuando les descuentan en sus pagos, sin embargo en la práctica no son beneficiarios de las atenciones médicas.

Ahora el Gobernador culpa a los medios de comunicación, que distorsionan sus versiones

En sus recientes declaraciones a un canal de televisión, el Gobernador Arnold Schwarzenegger, cínicamente, afirma que la prensa es sensacionalista con el afán de vender más, distorsiona sus declaraciones y con ello lograr un desprestigio y alejamiento de la población inmigrante.

Cuando dijo que el Gobierno Federal debe cerrar las fronteras de Estados Unidos, después que lo dijo, es que a veces o siempre el Gobernador, habla y después piensa? cuando se dio cuenta de la magnitud de su afirmación, o cuando sus asesores le hicieron notar, rectificó, y dijo que quiso decir " que el Gobierno debe asegurar las fronteras", de que forma se asegura? acaso no hay miles de agentes de la Border Patrol resguardando las fronteras con México y Canadá?.

Cuando llegó el grupo racista y antiinmigrante denominado "Minuteman", acaso el Gobernador no dijo que apoyaba la labor de estas personas, y con ello no estaba oponiéndose al ingreso de los inmigrantes a este país?, que tampoco es de él, ya que había que recordarle a Arnold Schwarzenegger, es un inmigrante como los millones de inmigrantes que llegan a este país y en un principio quien sabe, tuvo que trabajar sin tener la autorización para ello.

Lógicamente que ahora que ha obtenido la ciudadanía de Estados Unidos, logrando de actor de cine, llegar a ser Gobernador y hasta pretende lograr la modificación de la Constitución para postular a la presidencia, imagínense si llegaría a la mas alta magistratura de este país, quien sabe buscaría la expulsión total de los inmigrantes, porque ya no se acordaría su situación actual, que Dios nos encuentre confesados

Feedback, submissions, ideas? Email starduke@hotmail.com.