Make your own free website on Tripod.com

EL OBSERVADOR

Home
Nuevamente el presidente Bush:
Gobernador Irónicamente dice
Políticos y líderes de Derechos Humanos
Patrono San Francisco Uricho
1 de Octubre ingrata recordación para los latinos
Otra visita ingrata para San Diego
Protesta en Calexico
Cónsul General de México
Los Cazainmigrantes que retornaron
RELACIÓN ACTUALIZADA de connacionales provenientes de la zona del desastre ocasionado por el huracán
Show en final de Copa Tecate 2005
Final de Copa Tecate 2005
Para los fans de la Telenovela
Festival Of Sail 2005
Otra víctima de violencia policial
Esotérica californiana predice
Deportada por abrir cuenta en banco
Fórum sobre Inmigración indocumentada
Por amenaza de muerte
Lider de los Minuteman
Con bailes y comidas típicas
Coalición de grupos civiles
El 28 de Julio, los peruanos:
Lo que se presagiaba
Después de 70 días de juicio:
Gobernador de California hizo desaire
Con enfrentamientos verbales
Los Minuteman serán monitoreados
Para construir la Casa Perú
Alcalde de Los Angeles
TULIO LOZA
Para hacer frente a los anti-inmigrantes
LA INMIGRACION ILEGAL
Nuevamente vuelve la SB 60
OLA DE PERSECUCION
Algo controversial

Tendremos presidente latino en Estados Unidos aproximadamente en 14 años

Agosto 18, 2005

Ella predijo el triunfo del actual mandatario George W. Bush

También diversas predicciones sobre la muerte de familiares se cumplieron

Por: Gabriel Cárdenas R.

SAN DIEGO (CA)  La discriminación bien marcada que estamos viviendo actualmente en este país, pronto mejorará, ya que en aproximadamente 14 años, tendremos un presidente latino en Estados Unidos, es decir será un personaje que desciende de padres mexicanos, según las predicciones de la esotérica californiana, Leonor Godoy.

Probablemente, esta predicción muchos no lo van a creer, dijo Leonor Godoy, sin embargo muchas predicciones mias se han cumplido, por ejemplo el triunfo del actual presidente George W. Bush, cuando una esotérica dijo que ganaría John Kerry, yo dije que no, que el trinfador sería Bush, y así fue, también anuncié la muerte de varios familiares mios, cuando apenas tenía 6 años, dije que mi abuelo moriría pronto, y asi fue.

Sin embargo señaló, que su trabajo no es tanto el de estar dando predicciones, sino la de ayudar a miles de personas que acuden a ella, desde que se inició en el esoterismo, estudió medicina, se especializó en pediatría, pero hace unos años que se retiró del ejercicio de la medicina y ahora ayuda a la gente a curarse con cosas simples.

Afirma, haber nacido con un don, que puede precisar que la persona está enferma y de qué, tan solo con mirarla o leerle las cartas, ya que estudió también la astrología en 1984, los signos zodiacales ayudan a entender las cosas que padece una persona, sentenció. Estos ayudan a conocer las características físicas de la persona, por ejemplo dice, el de cáncer sufre casi siempre de enfermedades parasitarias, el Leo, del corazón y mala circulación, el Escorpio, padece más de los órganos reproductores.

Agrega, que además de tener el don innato, estudió la medicina y aprendió de su abuela Lupita Tobar, que fue la mejor partera de Guadalajara (México), de la que aprendió la curación con plantas, ella no cree en las "limpias", dice, nadie mas te va a limpiar, sino no lo haces tu misma y con fe. Es mentira de que el huevo pueda captar los males del cuerpo y que en ella aparezcan, alfileres, agujas y otras cosas y que salen del cuerpo.

Sobre la brujería dice que es mental, no cree en ella

Refiriéndose a la brujería, dice no creer, mucha gente viene a mí en mi puesto de ventas en el Swaat meet de Escondido, y me dicen que me han embrujado, me hicieron daño y yo les digo que eso es ignorancia, no existe tal situación, eso es un problema mental, muchas veces la gente está pensando en el vecino, con quien no se lleva bién, problemas con la gente y creen que los han embrujado, yo les digo luego de mirarlos, tu necesitas un médico, porque tienes tal enfermedad.

Además afirma, que en su puesto de venta ella atiende consultas en forma gratuita, porque no es su meta hacer dinero, tener propiedades, es resúmen hacerse rica, no es su objetivo, ella sirve al prójimo sin pedir nada a cambio, lógicamente en su negocio vende cosas sencillas que pueden servir para tartar determinados males, como cuarzos, incienso, velas, canela, zándalo, entre otras cosas.

En cuanto a la limpieza dice, si es importante, pero la limpieza en el hogar, es decir que no debe guardarse cosas que no los usas, deben desecharse, una casa llena de cosas inservibles, tiene enfermedades, la persona se nota desolada, cuanto menos cosas tengas en casa es mejor, cuando hay muchas cosas en desuso, acumulan campos magnéticos negativos que hacen daño a la persona.

En su puesto de venta, comercializa cosas esotéricas, que ayudan a las personas y son 100 por ciento garantizados, como cuarzos, aceites, que sirven para hacer el bién, yo no hago el mal, estoy para ayudar a la gente, para que se sienta saludable, recomiendo siempre lo positivo, si veo a la persona que tiene alguna enfermedad, le digo vaya a un médico, sobre todo a personas que pasan de los 40 años, afirman me siento mal, me han hecho daño, lo miro y le digo tu necesitas un ginecólogo, tienes problemas pre-menopáusicos, son problemas hormonales, no tengo la costumbre de mentirle por sacarle dinero.

Finalmente, Leonor Godoy, precisa, yo nací en Calexico y para servir a la humanidad, no para aprovecharme de ella, les recomiendo cosas simples como manzanas, incienso, algo que va mantenerlos sanos, cuando quiero ver el futuro uso el dominó, cartas, cigarro, agua, velas, por que esas cosas forman parte de mi mundo. Soy hermitaña, no veo televisión, no escucho radio, música, si me gusta leer y pedir el bién para alguien, porque vine a este mundo a ayudar en la vida y no quitar la vida.

Feedback, submissions, ideas? Email starduke@hotmail.com.